Instituto de Investigación TRIBUS 360º Eirl, firma convenio marco de cooperación interinstitucional con Instituto de Educación Superior FINNEY & MILLER

Convenio beneficiará a los profesionales que se capacitan en TRIBUS 360º, en especial a aquellos profesionales que ya cuentan con un título profesional en cualquiera de las especialidades, ya que ellos podrán convalidar cursos y optar por un título profesional de técnico en contabilidad. En el largo plazo se aspira a fortalecer las relaciones a través de la firma de convenios específicos.

 

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN TRIBUS 360º EIRL FIRMA CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR FINNEY & MILLER

 

El Instituto de Investigación TRIBUS 360º EIRL y el Instituto de Educación Superior FINNEY & MILLER  han firmado un convenio marco y específico con el objetivo de cooperar en la formación de profesionales técnicos capacitados y actualizados en las especialidades de contabilidad, finanzas, emprendimiento, administración de empresas, marketing, ventas, tributación, negocios e innovación, entre otros.

Al firmarse este convenio la expectativa a largo plazo es que se concrete la posibilidad de entregar títulos a través de la convalidación de los cursos modulares dictados por tribus 360º

 

CONVENIO CON FINNEY & MILLER

Este convenio firmado con FINNEY & MILLER es ideal porque estamos hablando de un Instituto Superior de trayectoria y que ha formado muchos profesionales en contabilidad con altos estándares de calidad a los largo de los años que está en el mercado. FINNEY & MILLER es autorizado por Resolución Ministerial N.º 055-2014-MINEDU.

 

EMPRENDEDORES BENEFICIADOS

Este convenio permite que nuestros estudiantes puedan también formar parte del Instituto de Educación Superior FINNEY & MILLER. Todos los profesionales que se hayan capacitado con TRIBUS 360º y cuenten con un título profesional cualquiera sea la profesión podrán convalidar cursos con FINNEY & MILLER para obtener el grado y TITULO PROFESIONAL DE TÉCNICO EN CONTABILIDAD a nombre de la nación.

El convenio surtirá efecto desde el segundo semestre del año 2022 cuando el instituto FINNEY & MILLER aperture las admisiones para sus carreras profesionales. Los interesados pueden escribirnos al e-mail:  informes@tribus360.com o pueden comunicarse al Celular / WhatsApp: (+51) 980 766 557 para mayor información.

Compartir:

Más Posts

Articulos Relacionados

Desarrollado por Astroware